¿Cansado de hacer la misma navidad todos los años? ¿Con ganas de conocer otras tradiciones navideñas? Hoy te proponemos que visites uno de estos 5 destinos, para que disfrutes de una navidad diferente.

1- París, Francia

Paris en navidad se ilumina más que nunca. Descubre el mercado de navidad en los Champs-Élysées, la torre Eiffel, las Galeries Lafayette y sus vitrinas en la época más mágica del año. Con un poco de suerte, lo veras cubierto de nieve. ¿Te animarías a ir a París en navidad? ¡Queremos saberlo! 

2- Nueva York, EEUU

El enorme árbol iluminado del Rockefeller Center, con su pista de patinaje sobre hielo, es la imagen de Nueva York en navidad que todos alguna vez vimos en las películas. Así como en Paris, Nueva York te propone una gran cantidad de tiendas decoradas para la temporada, además de diversos planes culturales o sociales. Son perfectos para todos los gustos. 

3- Viena, Austria

Viena es conocida por sus mercados de navidad, tradición de mas de 700 años. El famoso Christkindlmarkt permite encontrar todo tipo de artesanías y recuerdos para que nunca olvides tu estadía en la ciudad. ¿Te llamaría la atención ir? 

4- Frankfurt, Alemania

Frankfurt también es famoso por su mercado de navidad, el cual se instala cada año en la plaza central de Römerberg. ¡Este lugar te enamorará! No solo es lleno de historia, también de poesía y hermosas casas que hacen que te sientas en alguna película del anterior siglo. 

5- Miami, EEUU

La Navidad en Miami es una de las fiestas más celebradas del año. Durante todo el mes de diciembre las calles se llenan de luces, las tiendas están bastante decoradas, y la felicidad y el consumo se respiran en el ambiente. Este plan es ideal para viajar en amigos o en pareja, ya que es una ciudad muchísimo más despierta para todo tipo de planes.